El equipo vallisoletano logra el segundo puesto del grupo y viajará a Reggio Calabria con buenas sensaciones
Estaba al filo del precipicio hace unas jornadas, ya no le valía con ganar porque la afición, la mayoría que conforma la misma, pedían que dimitiera. Sin embargo, el fútbol da tantas vueltas que, semanas después, el Real Valladolid ha cosechado la cuarta victoria consecutiva y ya no se escuchan cánticos en contra de su figura a pesar de que, en cualquier momento, puede volver a ser cuestionado.
Se trata de Paulo Pezzolano, un técnico que ha puesto en valor la reciente victoria de los suyos en el Nuevo Pepico Amat ante el Eldense. "Estos partidos hay que saber sufrir y saberlos jugar. A veces hay que ganar de esta manera. Los jugadores lo dieron todo y tuvieron mucha entrega. El equipo hizo lo que tenía que hacer. Veníamos a buscar los 3 puntos y sabíamos que estos campos son complicados", aseguró el uruguayo.
El técnico también fue preguntado por Raúl Moro, ya que tuvo que abandonar rápido el terreno de juego. Pezzolano espera que "se recupere rápido" porque el equipo le necesita. En este sentido, aún es pronto para saber el diagnóstico hasta que las pruebas no dicten sentencia.
Un gran segundo tiempo permite a los de Pisonero imponerse por 22-27 y soñar con el título
Tevenet apela a "la identidad del equipo" y a "la conexión con la afición" para romper la mala racha en Zorrilla
El conjunto vallisoletano venció con claridad a los austríacos y cayó por la mínima ante el Rhine River Rhinos, dejando todo abierto para la jornada decisiva








