Valladolid dice adiós a una mítica. Este miércoles, 4 de septiembre, varios operarios han desmontado la estación de servicio de la Plaza de Poniente, tras 25 años de servicio y un mes ya cerrada.
La finalización del contrato de concesión con el Ayuntamiento de Valladolid ha finalizado y, al igual que otras gasolineras como la de la Plaza Circular o la de Vallsur, cierra sus puertas para siempre.
Las gasolineras Repsol llevan más de un mes cerradas, desde el pasado 1 de septiembre, y ahora ha comenzado el desmantelamiento de las instalaciones. En las próximas horas, Valladolid verá desaparecer por completo a su mítica estación.
El Ayuntamiento recomienda contemplar el fenómeno desde las viviendas o espacios cercanos y habilitará un operativo especial en el Recinto Ferial para quienes no dispongan de un lugar adecuado
La provincia no registró análisis de orina de drogodependientes y apenas concentró el 0,5% de las muestras de control alimentario y ambiental de Castilla y León
Las instalaciones de TOOOLS reunieron a centenares de personas, empresas e instituciones volcadas con el pequeño vallisoletano, que padece una enfermedad genética tan rara que aún no ha podido ser diagnosticada
El arzobispo propicia un encuentro entre la Iglesia y responsables públicos y obsequia a los asistentes con una edición especial del discurso del Papa en el Congreso