El cuerpo ha sido hallado sin signos aparentes de violencia
Localizada una mujer fallecida en su casa de Valverde de Campos
El aviso lo dieron los vecinos quienes aseguraban que llevaba días sin salir de casa y no sabían de ella
La Guardia Civil halla a una persona fallecida en la localidad de Valverde de Campos. El aviso llegó a los agentes a las 19.45 horas del 1 de octubre, ya que al parecer una vecina llevaba varios días sin salir de la vivienda y los vecinos no sabían de ella.
Inmediatamente agentes de la Guardia Civil se desplazaron al lugar, junto a bomberos de la localidad de Medina de Rioseco que tras tocar insistentemente en la puerta del domicilio y no obtener respuesta, se dispusieron a acceder a la vivienda forzando la puerta de acceso a la misma.
Una vez en el interior de la vivienda se revisaron las diferentes dependencias encontrando todas las puertas del interior abiertas, menos la de un dormitorio que se encontraba bloqueada desde el interior. La fallecida, una mujer de 61 años, fue localizada tendida en el suelo, próxima a la cama, inconsciente y con restos de fluidos en el piso.
Posteriormente, acudieron facultativos médicos de Medina de Rioseco, y se dio aviso a la Autoridad Judicial y al Forense, siendo trasladada al Anatómico forense de Valladolid.
Los dos hombres, compañeros de piso, resultaron heridos y fueron detenidos por la Policía Nacional
Los detenidos habían sido arrestados el día anterior por un hurto similar de más de 900 euros
Han transitado los alrededores del pueblo y zonas cercanas a la bicicleta del desaparecido, sin resultados positivos, pero prometen continuar la búsqueda