El programa de La Sexta repasa los seguimientos de Asuntos Internos, las escuchas policiales y los registros que llevaron hasta una presunta red dedicada a devolver al mercado droga incautada
Localizada una mujer fallecida en su casa de Valverde de Campos
El aviso lo dieron los vecinos quienes aseguraban que llevaba días sin salir de casa y no sabían de ella
La Guardia Civil halla a una persona fallecida en la localidad de Valverde de Campos. El aviso llegó a los agentes a las 19.45 horas del 1 de octubre, ya que al parecer una vecina llevaba varios días sin salir de la vivienda y los vecinos no sabían de ella.
Inmediatamente agentes de la Guardia Civil se desplazaron al lugar, junto a bomberos de la localidad de Medina de Rioseco que tras tocar insistentemente en la puerta del domicilio y no obtener respuesta, se dispusieron a acceder a la vivienda forzando la puerta de acceso a la misma.
Una vez en el interior de la vivienda se revisaron las diferentes dependencias encontrando todas las puertas del interior abiertas, menos la de un dormitorio que se encontraba bloqueada desde el interior. La fallecida, una mujer de 61 años, fue localizada tendida en el suelo, próxima a la cama, inconsciente y con restos de fluidos en el piso.
Posteriormente, acudieron facultativos médicos de Medina de Rioseco, y se dio aviso a la Autoridad Judicial y al Forense, siendo trasladada al Anatómico forense de Valladolid.
La víctima fue arrinconada de madrugada en el Paseo Zorrilla y consiguió conservar su teléfono tras forcejear y huir de los asaltantes, que fueron interceptados por la Policía Nacional cuando se dirigían hacia el túnel peatonal de Las Delicias
Arrestan a un hombre al que vinculan con la sustracción de varias piezas de los tres templos durante los meses de julio y septiembre
El que fuera presidente de la Cofradía del Descendimiento y Santo Cristo de la Buena Muerte permanecía ingresado en un hospital de Valladolid desde el pasado 10 de septiembre








