La Plaza Mayor vuelve a tomar protagonismo cuatro años después
La Plaza Mayor de Medina de Rioseco acogió la salida de la 4ª etapa de la II Vuelta Ciclista Hispania Sub-23, que recorrió un total de 140 kilómetros hasta llegar a Cuéllar. De hecho, la prueba dio el pistoletazo desde la emblemática Ciudad de los Almirantes, pasando por la calle Lienzos, el Corro de Santiago, la Calle Mediana, Santa María, la Calle Mayor, la Calle San Juan, el Arco de San Sebastián, la Calzada de San Miguel, la Calle Ancha, el Parque de Bomberos y la Avenida Juan Carlos I.
Ya en Cuéllar, el ciclista Clement Izquierdo fue el que pasó en primera posiciíon de un evento que se celebra desde el 23 al 27 de septiembre de 2023. La carrera, que congrega a 108 corredores de 18 equipos nacionales e internacionales, pondrá el punto y final este viernes cuando finalice la quinta etapa (Arévalo - El Espinar).
La clasificación general llegó a Rioseco con el francés Clement Izquierdo como líder, por delante de Kacper Krawiec y Óscar Nilsson-Julien, que completaban el podio. No obstante, y con la cuarta etapa ya finalizada, los tres citados mantienen sus opciones de alzarse con el campeonato.
El Ayuntamiento apunta que la localidad vallisoletana es un "ejemplo de compromiso con el baloncesto y el talento joven"
La aplicación permitirá consultar la actualidad del club, renovar o tramitar abonos y acceder a Huerta del Rey con un carné virtual
El conjunto femenino se impone a PBL Las Rozas en una final resuelta en la prórroga y cierra con otro trofeo una intensa temporada de competición nacional e internacional
El portero canadiense asumirá la dirección del equipo masculino de Liga Élite y continuará defendiendo la portería vallisoletana durante la temporada 2026/27








