Los rojiblancos vencieron 3-1 al Union Saint-Gilloise y sumaron tres puntos vitales
Suecia apoya a España: "Se Acabó. Nuestra lucha es la lucha global?
Ambas selecciones posaron con una reivindicativa pancarta en apoyo a las campeonas del mundo
La selección española juzgaba hoy un partido contra la selección sueca. Antes del inicio del encuentro ambos equipos se unían portando una pancarta con el mensaje "Se Acabó. Nuestra lucha es la lucha global".
La afición nórdica, que aplaudió a España cuando saltó al césped para calentar y cada vez que era nombrada por la megafonía del estadio, hizo pancartas en apoyo a las campeonas del mundo.
Ese mismo lema "Se Acabó" lucía en un lateral del estadio en una gran pancarta con los colores suecos, con fondo amarillo y letras azules, y los laterales rojos por la bandera de España, acompañada por otra que decía "Con vosotros, Jenni (Hermoso) y La Roja" junto a las banderas de los dos países.
El conjunto inglés logró una merecida victoria (1-0) ante un Madrid sin ideas que sufrió su primera derrota europea del curso
Los de Hansi Flick se reencuentran con su mejor versión ofensiva gracias a los goles de Lamine Yamal, Ferran Torres y Rashford
El francés celebró su Bota de Oro con un doblete y una exhibición en el Bernabéu; Bellingham y Carreras completaron la fiesta blanca








