Fallece el conductor del camión, el único vehículo implicado, que inicialmente había quedado atrapado en el camión
La Guardia Civil ha detenido a un joven, residente en Madrid, por intentar robar en una vivienda de Boecillo. La víctima pudo observar que el arrestado, que tenía una gorra en la cabeza, intentó escalar en la vivienda porque el dueño no le abría tras llamar varias veces a su telefonillo. El mismo averiguó la evolución de los hechos gracias al sistema de seguridad que tenía instalado en su casa.
El denunciante levantó la voz y al escuchar ruido, el joven salió huyendo del lugar. Fuentes de la Subdelegación del Gobierno apuntan que el dueño de la vivienda era un Policía Local de Valladolid fuera de servicio que alcanzó al detenido en su huida. Una patrulla de la Guardia Civil, de hecho, le pudo detener gracias a que el agente le retuvo en el lugar de los hechos.
La Guardia Civil ha instruido diligencias que, junto al detenido, han sido puestos a disposición del Juzgado de Guardia de Valladolid.
El hombre fue arrestado tras regresar al establecimiento días después del engaño, cuando fue reconocido por el responsable del local
El chico resbaló y se sujetó a unas ramas para evitar ser arrastrado por la corriente
La Policía Nacional ha detenido a un varón y busca a otro por este robo con fuerza en la estación de servicio
La vista oral por violencia machista contra el encausado se iba a celebrar el pasado 22 de mayo en Valladolid, que aplazó su desarrollo hasta el 11 de septiembre