El personal de seguridad logró retenerle hasta que llegó la Policía Municipal, que le detuvo en el lugar de los hechos
Escupe y patea a un vigilante que intentaba impedir que se fuese sin pagar de un supermercado en Valladolid
El trabajador consiguió engrilletarle hasta la llegada de los agentes que fueron comisionados para efectuar la detención del varón
La Policía detiene en Valladolid a un hombre por un delito de robo con violencia. Al parecer, el individuo intentó irse sin pagar de un supermercado y agredió a la seguridad de la tienda cuando trataban de detenerlo.
El suceso se produjo en la mañana de este lunes, 11 de septiembre, cuando el vigilante de seguridad observó a un varón que se introducía productos entre sus ropas saliendo por la línea de cajas sin abonarlos.
Al ser interceptado por el trabajador el varón comenzó a insultarle, por lo que el vigilante le agarró, volviéndose hacia él el autor del robo le escupió en la cara y le propinó una patada.
Finalmente el trabajador consiguió engrilletarle hasta la llegada de los agentes que fueron comisionados para efectuar la detención del varón. Tras pasar a disposición de la autoridad judicial fue puesto en libertad.
Una vez concluidas las gestiones y tras cerrarse el atestado policial, fue puesto a disposición judicial, que decretó su libertad
De no materializarse la compra, el lanzamiento se llevaría a cabo a las 10.30 horas del próximo 14 de mayo
El varón ya había logrado sustraer tres ordenadores, 24 móviles y otros efectos domésticos