Un individuo fue retenido por seguridad tras intentar sustraer productos por valor de 504,60 euros
Escupe y patea a un vigilante que intentaba impedir que se fuese sin pagar de un supermercado en Valladolid
El trabajador consiguió engrilletarle hasta la llegada de los agentes que fueron comisionados para efectuar la detención del varón
La Policía detiene en Valladolid a un hombre por un delito de robo con violencia. Al parecer, el individuo intentó irse sin pagar de un supermercado y agredió a la seguridad de la tienda cuando trataban de detenerlo.
El suceso se produjo en la mañana de este lunes, 11 de septiembre, cuando el vigilante de seguridad observó a un varón que se introducía productos entre sus ropas saliendo por la línea de cajas sin abonarlos.
Al ser interceptado por el trabajador el varón comenzó a insultarle, por lo que el vigilante le agarró, volviéndose hacia él el autor del robo le escupió en la cara y le propinó una patada.
Finalmente el trabajador consiguió engrilletarle hasta la llegada de los agentes que fueron comisionados para efectuar la detención del varón. Tras pasar a disposición de la autoridad judicial fue puesto en libertad.
Los agentes encontraron a seis personas que se estaban golpeando y que hicieron caso omiso a las indicaciones
El ladrón, que empleaba ropa diferente que disimulase su rostro y tatuajes, realizó al menos tres hurtos este año, con los que obtuvo un botín de 133.000 euros
La intervención rápida de los servicios de emergencia evitó que el incidente tuviera consecuencias mayores