El hombre se negó a identificarse y opuso una fuerte resistencia física cuando los agentes le impidieron volver a acceder al edificio
Buscan a una vaquilla desaparecida de los astados fugados de Laguna
Nueve de los ellos ya han sido capturados por el dispositivo de búsqueda de la Guardia Civil
Continúa a esta hora la búsqueda del último de los diez novillos que se escaparon este martes, poco antes de las 10.00 horas, del matadero de Laguna de Duero cuando se descargaban del camión en el que eran transportados, según informan desde el Ayuntamiento del municipio y la Guardia Civil. El Consistorio asegura al respecto que la que falta es una vaquilla, la cual califican de "no peligrosa", por lo que han reabierto el tráfico de la zona que estaba acordonada.
De momento, los agentes de la Guardia Civil, en colaboración con la Policía Local y el Seprona, ya ha controlado a nueve de los astados, que se encuentran en una zona de pinares cerca al Duero. En estos momentos, según explicaron a Ical fuentes municipales, el dispositivo desplegado se centra en la localización del último de los novillos, que se cree podrían estar en una zona que conduce a Puente Duero. Se ha requerido la presencia de los GEAS para ayudar en la búsqueda en el río.
Finalmente, el Ayuntamiento de Laguna de Duero aclaró que los novillos que no proceden de las fiestas del municipio, que acaban de terminar. La Guardia Civil ha difundido un vídeo en el que al menos cinco novillos aparecen en las inmediaciones del antiguo Liceo Francés de Laguna.
Gracias al empleo de medios terrestres, drones y un helicóptero de la Guardia Civil se ha procedido a cargar el camión con cinco de los nueve toros hallados para llevarlos de vuelta al matadero, donde ya se encuentran los otros cuatro astados, tras haber sido encontrados.

El accidente se produjo a las 11.12 horas en el Paseo Juan Carlos I y la víctima ha sufrido un golpe en la cabeza
Una de las arrestadas es menor de edad y las otras dos son su abuela y su tía; el varón, amigo de la familia, acumula 25 antecedentes policiales
La víctima sufrió una herida en la cabeza que requirió cinco grapas y reconoció a los presuntos autores cuando se dirigía a denunciar el robo








