El exalcalde ha criticado duramente el nuevo trazado y tilda de 'adefesio' el carril bici
Las tiendas de las calles Regalado, Teresa Gil y Mantería inician la campaña 'Días de Stock'
Los establecimientos ofrecen a los clientes grandes descuentos y sacan a las puertas de los establecimientos los productos
Los establecimientos de las calles Regalado, Teresa Gil y Mantería inician la campaña 'Días de Stock' con motivo de las Fiestas de Nuestra Señora de San Lorenzo.
La inciativa organizada por Fecosva, se inició en el año 2021 con un gran éxito y que en esta ocasión se extenderá durante toda las semana de ferias durante los días, 5, 6, 7, y 9 de septiembre. Pretenden así liquidar el outlet de la temporada estival, con otro formato diferente sacando a las puertas de los establecimientos, burros, percheros, expositores etc, que facilitan al cliente poder ver los productos y las ofertas.
Los objetivos principales son el de dinamizar e incentivar el comercio local, liquidar el género de verano y liberar espacio para la nueva temporada, así como ofrecer al consumidor actividades de animación comercial de ocio y entretenimiento. Establecimientos de diferentes sectores, textil, calzado, complementos, librería, papelería, hostelería, parafarmacia, alimentación, hogar, peluquerías, regalos, deportes... han sacado a la calle sus productos con promociones muy especiales y descuentos que podrán llegar hasta el 70%.
Los consumidores pueden encontrar una amplia oferta en todo tipo de artículos a los mejores precios y con un gran stock, siendo una oportunidad única para conseguir grandes productos con descuentos muy atractivos. La campaña se mantendrá durante todo el año sacando el comercio a la calle en estas zonas los primeros viernes y sábados de cada mes.
La capital de Sarawak, en Malasia, acoge esta semana los concursos nacional y asiático de tapas, antesala del Campeonato Mundial ‘Ciudad de Valladolid’.
El Colegio colocará la distinción en el edificio el 6 de octubre con motivo de la celebración del Día Mundial de la Arquitectura
Los amantes del maquillaje y de las tendencias de maquillaje tienen una cita los días 18 y 19 de junio en la Calle Acera de Recoletos de 11:00 a 20,:00 horas