Los blanquivioletas entrenarán en la localidad vallisoletana en los días 4 y 5 con sesiones abiertas al público
El Real Valladolid Baloncesto continúa la preparación en Peñafiel
El equipo completó el primer día de su concentración con una doble sesión de trabajo, la visita al castillo y a Bodegas Emilio Moro
El UEMC Real Valladolid Baloncesto continúa con su pretemporada en Peñafiel. El cuadro de Paco García abrió la segunda semana de trabajo en la localidad peñafielense, donde completó el primer día de la concentración blanquivioleta que durará hasta mañana martes.
Los vallisoletanos, así, realizaron una doble sesión de trabajo en el Polideportivo Municipal, de mañana y de tarde, en la que hubo una buena presencia de aficionados en las gradas. Tras el entrenamiento matinal, el equipo pucelano realizó una visita al castillo de la localidad y, en dicho escenario, repusieron fuerzas comiendo productos de la marca Alimentos de Valladolid, de la Diputación Provincial, entidades que hacen posible esta concentración estival y que permiten acercar el baloncesto a todo el territorio provincial.
Las ardillas regresaron a la pista por la tarde para la sesión vespertina y cerraron el día visitando Bodegas Emilio Moro y cenando en el Centro Social El Mirador. Asimismo, el trabajo continuará mañana martes, repitiendo horarios en las sesiones de entrenamiento, las cuales están abiertas al público y se celebrarán de 10.30 a 12.30 horas la matinal y de 17.30 a 19.30 horas la vespertina.
Al término del segundo entrenamiento, el UEMC Real Valladolid Baloncesto regresará a Valladolid y retomará el trabajo el miércoles en el Polideportivo Pisuerga.
Interior refuerza las medidas de seguridad para el encuentro del 4 de abril en la jornada 34 de LaLiga Hypermotion
Caja Rural CPLV y Panteras reciben al Tres Cantos en una jornada decisiva marcada por los playoffs femeninos y la lucha por la quinta plaza masculina
La equipación se presentó en la 'LaLiga Fashion Night' y agota sus unidades en apenas una hora
El Intercatia Fest reunirá a más de 30 equipos y 1.500 asistentes los días 17 y 18 de abril en los Campos de Pepe Rojo








