La formación que dirige Santiago Abascal ha publicado varios mensajes en la plataforma X, antes Twitter, en los que analiza la polémica
Los jugadores de la Selección condenan los "comportamientos inaceptables" de Rubiales
El comunicado de los jugadores señala que Rubiales "no ha estado a la altura de la institución que representa"
Álvaro Morata, primer capitán de la selección española, leyó este lunes un comunicado en el que todos sus jugadores condenan los "comportamientos inaceptables" de Luis Rubiales, suspendido por FIFA de su cargo de presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), recoge EFE.
"Queremos rechazar lo que consideramos unos comportamientos inaceptables por parte del señor Rubiales, que no ha estado a la altura de la institución que representa", señaló Morata en relación a lo sucedido en la final del Mundial femenino que ganó España.
"Nos situamos de manera firme y clara del lado de los valores que representa el deporte. El fútbol español debe ser motor de respeto, inspiración, inclusión y diversidad, y debe dar ejemplo con sus conductas tanto dentro como fuera del campo", añadió.
Un rival con números discretos frente a Europa y un historial mundialista muy limitado.
La selección de Luis de la Fuente busca su primera victoria en el Mundial tras el inesperado empate del debut con Lamine Yamal como posible novedad
El joven internacional español, aún en fase de recuperación, pide paciencia con su estado físico y se perfila como pieza clave tras el empate inicial en el Mundial
El club blanco incorpora al internacional portugués para las dos próximas temporadas








