El choque registró 6 millones de espectadores de audiencia media, con un pico de 6,4 en la tanda de penaltis
Asaltan a Carlos Sainz en Milán y este consigue detener a los ladrones
El objeto robado, un reloj Richard Mille valorado en más de 300.000 euros
Carlos Sainz fue objeto anoche del robo de su reloj en Milán. El piloto español consiguió recuperar tras perseguir y retener a los ladrones, con ayuda de varios miembros de su equipo y de algunos transeúntes.
El español acabó tercero en el Gran Premio de Italia (Monza). En el momento de los hechos se encontraba en la puerta del hotel en que se alojaba, cuando fue abordado por tres personas que le rodearon y, utilizando una técnica de despiste, le arrebataron el reloj. El piloto que en un inicio les confundió con fans, comenzó a persiguirles, consiguiendo detener al ladrón y recuperar su reloj gracias también a la ayuda de los transeuntes.
Dos miembros de su equipo bloquearon a pocos metros a las otras dos personas. Los tres ladrones tienen edades comprendidas entre los 18 y los 20 años. Los jóvenes fueron detenidos y llevados a comisaría, donde Sainz presentó una denuncia. El objeto robado, un reloj Richard Mille, modelo Alexander Zverev, valorado en más de 300.000 euros.
Las de Montse Tomé se merecieron ganar a su rival, pero estuvieron muy poco acertadas en la tanda de penaltis
Van Aert, quien atacó en duelo con Pogacar en el tercer ascenso a Montmartre, se marchó en solitario para firmar su segunda victoria en los Campos Elíseos
Sus goles fueron claves para que el Barça 2025/2026 se estrene con victoria ante el Kobe