"El problema no es la participación, sino el método y el modelo con el que se está gestionando", asegura la concejala Charo Chávez
Suspendidos los eventos festivos al aire libre de la tarde de este domingo en Valladolid por la lluvia
El comunicado del Ayuntamiento explica que se trata de perjudicar "lo mínimo posible" tanto a los artistas como a los ciudadanos
El Ayuntamiento de Valladolid acaba de anunciar que se posponen las actividades previstas esta tarde con motivo de las ferias y fiuestas debido a la lluvia y previsión de que continúe a lo largo de la tarde de este domingo, 3 de septiembre.
Según explica, se trata de perjudicar lo mínimo posible tanto a los artistas como a los ciudadanos. Entre los eventos que se posponen están Concierto Orquesta de Laúdes Españoles Conde Ansúrez Museo Patio Herreriano. Patio de los Reyes (20.30 horas), por confirmar su celebración; el Festival Flamencos de Valladolid: Orobroy. Parque de la Paz (21.30 horas), que pasa al martes, día 5; el Festival Flamencos de Valladolid: Orobroy. Parque de la Paz (23.00 horas), también el día 5.
Así, se suspenden esta tarde las actividades que estaban prevista al aire libre, entre ellas también la Gala de Circo de Nuevo Fielato Plaza Batallas (19.00 horas), que se cambia al miércoles, día 6.
El centro se suma a la campaña de la AECC con brazaletes solidarios, mensajes a niños hospitalizados y acciones digitales
La iniciativa municipal apoyará hasta diez proyectos culturales con mentorías y formación en la Casa Luelmo
La propuesta se presenta con el lema 'Declara la guerra contra el hambre' y pone el foco en la paz








