El exalcalde ha criticado duramente el nuevo trazado y tilda de 'adefesio' el carril bici
Los fieles vallisoletanos honran a la Virgen de San Lorenzo con la tradicional ofrenda floral
La réplica de la imagen de la Virgen de San Lorenzo se coloca, tradicionalmente, delante de la Iglesia para recrear una reproducción de la Puerta de los Aguadores
Los alrededores de la Iglesia de San Lorenzo han estado muy concurridos este domingo, 3 de septiembre, a causa del trasiego de personas que se han acercado a depositar flores a la patrona de la ciudad de Valladolid, la Virgen de San Lorenzo. Desde primera hora de la mañana, centenares de fieles participaron en este acto tan tradicional de las fiestas de Valladolid.
La réplica de la imagen de la Virgen se colocó delante de la Iglesia para recrear una reproducción de la antigua Puerta de los Aguadores. Los vallisoletanos han querido honrar a su patrona en este día tan especial antes de que el próximo viernes, 8 de septiembre, día de su festividad, salga a hombros por las calles de la ciudad.
En la confección del manto de flores participaron las cofradías de la capital, las casas regionales, un gran número de particulares y también representantes de la corporación municipal.
La capital de Sarawak, en Malasia, acoge esta semana los concursos nacional y asiático de tapas, antesala del Campeonato Mundial ‘Ciudad de Valladolid’.
El Colegio colocará la distinción en el edificio el 6 de octubre con motivo de la celebración del Día Mundial de la Arquitectura
Los amantes del maquillaje y de las tendencias de maquillaje tienen una cita los días 18 y 19 de junio en la Calle Acera de Recoletos de 11:00 a 20,:00 horas