El hombre se negó a identificarse y opuso una fuerte resistencia física cuando los agentes le impidieron volver a acceder al edificio
Detenido por apuñalar un hombre en un bar de la calle Nicasio Pérez
El suceso tuvo lugar en torno a las 6.20 horas de la madrugada de este sábado
La Policía Municipal de Valladolid ha detenido en la madrugada de este sábado, 2 de septiembre, a un joven de 25 años por agredir, presuntamente, con un arma blanca a otra persona en un establecimiento de ocio de la calle de Nicasio Pérez.
El suceso tuvo lugar en torno a las 6.20 horas de la madrugada de este sábado, momento en el que la Policía recibió un aviso por una posible agresión en la mencionada calle de la capital del Pisuerga.
Hasta el lugar de los hechos se desplazaron los agentes, que posteriormente identificaron al presunto agresor en la calle Casasola y procedieron a su detención. Por su parte, la víctima fue trasladada al hospital.
El accidente se produjo a las 11.12 horas en el Paseo Juan Carlos I y la víctima ha sufrido un golpe en la cabeza
Una de las arrestadas es menor de edad y las otras dos son su abuela y su tía; el varón, amigo de la familia, acumula 25 antecedentes policiales
La víctima sufrió una herida en la cabeza que requirió cinco grapas y reconoció a los presuntos autores cuando se dirigía a denunciar el robo








