Alrededor de 70 personas han vuelto a hacer ruido ante la falta de avances en la negociación con la ministra
¿Quieres disfrutar de una experiencia en la Terraza del Hotel Colón Plaza?
Participa con Tribuna Valladolid en un sorteo de dos menús especiales que este emblemático establecimiento ha creado para celebrar las Fiestas de la ciudad. Para ello solo tienes que retuitear la publicación en la que compartimos el menú que podrás degustar de manera gratuita desde el lunes 4 de septiembre y hasta el jueves 7. Para optar a ganar el sorteo, debes seguir nuestra cuenta de Tribuna en X (@tribunava) y la del hotel Colón Plaza (@ColonTerraza).
Cada uno de esos días, un ganador dispondrá de dos menús para disfrutar acompañado de la propuesta gastronómica que el equipo del Colón Plaza ha creado para estas Fiestas de Nuestra Señora de la Virgen de San Lorenzo.
De lunes a jueves, entre 10,00 y 11,00 horas de la mañana, Tribuna Valladolid publicará el nombre de los ganadores y nos pondremos en contacto directo con ellos para gestionar el premio.
El último requsito que te pedimos es que, si resultas ganador del sorteo, nos envíes una foto de tu experiencia; puede ser un selfie en la terraza del hotel Colón Plaza, de los platos o lo que consideres más significativo.
¡Te esperamos! ¡Mucha suerte!
Tribuna Valladolid ha salido a la calle para preguntar a los ciudadanos sobre esta festividad
Estuvo arbitrando en la máxima categoría nacional de fútbol entre los años 1976 y 1982
Este fin de semana abrirá sus puertas el certamen dedicado al coleccionismo y el día 9 tomará el relevo la cita para melómanos
El Ayuntamiento ha celebrado este día que se festeja cada último miércoles de abril