Las mediciones efectuadas por los efectivos no coincidían con ningún tipo de incendio
La explosión de gas de Juan de Valladolid, en imágenes
El suceso se ha registrado aproximadamente a las 06.00 horas y ha provocado que resulten heridas, al menos, ocho personas
Valladolid ha vivido este martes una nueva explosión de gas, la segunda en menos de 30 días. En esta ocasión, se ha producido en la calle Juan de Valladolid, en el barrio de Parquesol. Todos los afectados han sido atentidos y evacuados tanto al Clínico como al Río Hortega, donde han sido ingresados de urgencias, además, una mujer de 56 años y otro hombre de 38, ya que uno de ellos presentaba quemaduras graves considerado, a su vez, como 'gran quemado'.
TRIBUNA VALLADOLID, que está en el lugar de los hechos desde primera hora de la mañana, comparte las imágenes que está dejando otro de los desgraciados acontecimientos sucedidos en la capital.
El siniestro se produjo en el paseo de Isabel la Católica, junto a la plaza de Poniente
Durante la vista, el presidente de la sala tuvo que llamar al orden en un momento concreto ante las reacciones de la familia de la víctima
La Guardia Civil le interceptó tras darle el alto por usar el móvil al volante en la Rotonda del Tratado
Los autores, con 26 y 11 detenciones previas, ya ingresaron en prisión tras un robo violento en enero








