El accidente, ocurrido en el cruce de las calles Artillería y Rafael Giraldo, movilizó a la Policía y a los servicios sanitarios
Ingresa en el Zambrana el menor detenido por violar a una joven en Santovenia
Agentes de la Policía Nacional arrestaron al joven de 16 años, en Valladolid capital el pasado fin de semana
El Juzgado de Menores ha establecido el ingreso en el centro Zambrana de Valladolid del joven de 16 años arrestado como supuesto autor de la violación de una mujer de la misma edad en el municipio vallisoletano de Santovenia de Pisuerga.
La Guardia Civil recibió la denuncia por la agresión sexual cometida contra la joven durante la madrugada del pasado domingo, tras lo que el supuesto autor fue identificado, según fuentes de la Subdelegación del Gobierno.
Agentes de la Policía Nacional arrestaron al joven de 16 años, en Valladolid capital, y la autoridad judicial ha fijado su ingreso en el centro de menores.
El fuego, ya extinguido, activó los rociadores automáticos y provocó una intensa humareda que obligó a evacuar el centro comercial
La víctima sufrió heridas en una mano y en la cara después de un enfrentamiento originado por el volumen de la música en una vivienda del barrio de La Farola
La Guardia Civil lo arrestó el pasado sábado en una vivienda de la urbanización El Soto








