La explosión de la calle Goya obligó a desplegar el mayor dispositivo de emergencias de los últimos años, con una decena de ambulancias y 25 profesionales
Detenido por golpear con una barra de hierro de un metro a su vecino en Rondilla
Pudo repeler los golpes en la cabeza al poner el antebrazo y la mano, aunque recibió lesiones
La Policía Nacional ha detenido durante la madrugada del día 26 de agosto a un varón como presunto autor de un delito de lesiones y de amenazas graves.
La sala CIMACC-091/092, recibió una llamada en la que al parecer una persona estaba siendo amenazada y agredida por su vecino en el barrio de la Rondilla, por lo que comisionaron a varias patrullas.
Una vez en el lugar de los hechos la víctima informó a los agentes que un vecino del bloque, había llamado al timbre y comenzando a gritar en tono amenazante, a la vez que golpeaba el marco de la puerta.
La persona agredida abrió la puerta de su domicilio, y observó a su vecino que portaba una barra de hierro de más de un metro, con la que estaba golpeando su puerta y que al recriminarle esta actitud le atacó con dicha barra, dirigiendo varios golpes a la cabeza, consiguiendo evitar el impacto gracias a que interpuso su brazo, ocasionándole lesiones en la zona del antebrazo y en los dedos de la mano, mientras le decía que le iba amatar.
Los agentes localizaron al presunto agresor en su domicilio, procediendo a su detención y traslado a dependencias policiales.
El arrestado pasó a disposición de la autoridad judicial el mismo día de la detención.
Referente del comercio local durante décadas, destacó por su dedicación a la artesanía, la moda y el pequeño negocio en Valladolid
Más de 200 intérpretes dan vida a 'La Pasión de Jesús Nazareno' en una puesta en escena que fusiona fe, música y dramatización
Las procesiones y actos litúrgicos protagonizan una de las jornadas más íntimas de la Semana Santa
El 'Cristo yacente' de Gregorio Fernández vuelve a procesionar por las calles en una primaveral tarde soleada








