27/08/2023
Jarocho evoluciona de manera favorable tras sufrir una grave cornada en Pedrajas
Cortó cuatro orejas en la segunda de las novilladas del certamen Piñón de España
Plaza de Toros de Pedrajas. TRIBUNA.
Lectura estimada: 1 min.
Roberto Martín 'Jarocho' evoluciona de manera favorable tras sufrir una grave cornada en Pedrajas de San Esteban. El novillero ha pasado la noche sin fiebre, pero con bastantes molestias en la cadera, debido a que una de las tres trayectorias llegaba desde la rodilla hasta la ingle, según ha explicado su padre, Roberto Martín.
Afortunadamente, la cornada, no afectó a vasos importantes. Tras resultar cogido, fue estabilizado por el equipo médico de la plaza de toros de Pedrajas y trasladado al hospital de Medina del Campo, donde fue intervenido quirúrgicamente y donde se encuentra hospitalizado. 'Jarocho' cortó cuatro orejas tras lidiar tres novillos de Buenavista en la segunda de las novilladas del certamen Piñón de España, que cada año se celebra en la localidad vallisoletana de Pedrajas de San Esteban.
Noticias relacionadas
Últimas noticias de esta sección
El que fuera presidente de la Cofradía del Descendimiento y Santo Cristo de la Buena Muerte permanecía ingresado en un hospital de Valladolid desde el pasado 10 de septiembre
Varios pasajeros se alertaron cuando escucharon decir el término "bomba" a la persona en cuestión, que tuvo que explicar a los agentes lo que realmente dijo: "'La Revuelta' es la bomba"
La víctima quedó atrapada por una pierna tras chocar con un turismo en una retención provocada por un accidente anterior
El tribunal acepta incorporar un vídeo grabado tres días antes del hallazgo del cadáver, todas las fotografías de la autopsia y un informe sobre la fauna
Lo más visto
Un influencer vallisoletano denuncia una agresión verbal durante las fiestas: "Eres un pringado y un muerto de hambre"
Cortes de tráfico durante cuatro días por las obras del viaducto de Los Tramposos en Valladolid
El Ponte Vecchio cierra tras 33 años en Parquesol y ya tiene relevo
Fallece el conductor de una furgoneta tras un accidente en la A-62 en Valladolid
Toro de la Vega 2026: un fugaz 'Campanito' en un festejo multitudinario y sin heridos
Últimas noticias
Florentino Pérez traslada el apoyo del Real Madrid a Ceuta: "Queremos normalidad lo antes posible"
Un joven ocultó durante año y medio el cadáver de su padre en un armario para cobrar su pensión
De la Fuente lo tiene claro con el Balón de Oro: "Se lo daría a un español"
Mario Vaquerizo reivindica vivir sin etiquetas en su nuevo libro 'El cardadismo ilustrado'
Transportes inicia la rehabilitación de la N-122 y la A-11 entre Tudela de Duero y Valladolid








