El Ministerio rechaza el enlace directo planteado por Valladolid y plantea como alternativas las vías colectoras o la mejora de los enlaces existentes
Estos son los victorinos que protagonizarán uno de los acontecimientos de la temporada
Corrida de máxima expectación el 8 de septiembre en Valladolid con El Juli, Emilio de Justo y Roca Rey
Mirador, Miligrano, Dirigido, Patoso, Buscador y Diamantino. Estos son los nombres de los seis victorinos que protagonizarán una de las corridas de toros que más expectación han levantado, no solo en feria taurina de la Virgen de San Lorenzo sino en toda la temporada.
Y es que, por primera vez en su carrera profesional, el peruano Andrés Roca Rey se enfrentará a las míticas reses de la A coronada. Asimismo, El Juli, figura del toreo, volverá a estoquear, dieciséis años después, una corrida de victorino, precisamente en la temporada de su adiós. Junto a ellos, completa la terna el extremeño Emilio de Justo, que está cuajando una gran temporada y que es especialista en este hierro.
La cita tendrá lugar el próximo 8 de septiembre en la plaza de toros de Valladolid, en un cartel que ha levantado la expectación entre la afición al mundo del toro y en el que, con casi toda seguridad, se colgará el cartel de 'no hay billetes'.
Por el momento, desde la empresa Tauroemoción que regenta el coso del Paseo de Zorrilla se informa que todavía se pueden conseguir localidades en las taquillas de la plaza de toros, en www.tauroemocion.es y en el 603 210 713.
Cerca de 50 corredores participarán el 12 de octubre en una prueba de relevos que partirá de la parroquia de La Milagrosa y llegará hasta el Santuario de El Henar
El contrato para el mantenimiento y reparación del abastecimiento y el saneamiento supera los 19,8 millones, mientras que la EDAR contará con un nuevo sistema de desodorización
Tres nuevos negocios se incorporan en septiembre mientras el mercado amplía su oferta y suma nuevos servicios para los clientes








