El evento se desarrollará el próximo 19 de agosto en el Estadio Municipal Luciano Rubio
La final del Mundial Femenino se podrá ver en pantalla gigante en la Acera de Recoletos
Así lo ha anunciado el alcalde, Jesús Julio Carnero, a través de un comunicado
El Ayuntamiento de Valladolid, en colaboración con Iberdrola, crearán una zona para los aficionados al fútbol la víspera de la gran final del mundial femenino entre España e Inglaterra.
El domingo 20, en la Acera de Recoletos, se pondrá una pantalla LED de 6x3 metros para que los vallisoletanos vean el encuentro desde las 11:00h hasta que concluya el partido a las 12:00h. "¡Todos están invitados a animar a 'La Roja' en este evento deportivo histórico!", reza el comunicado.
Las Panteras y CPLV jugarán este sábado ante el club vizcaíno a las 18.00 y 19.30 horas
El técnico, tras haber sido destituido hace dos semanas por el Fenerbahce, vuelve al Benfica 25 años después y firma hasta 2027
Los de Hansi Flick superan al Newcastle, que se topó con un inspirado Joan García
En cuanto se quitó los complejos en el segundo tiempo, después de una salida inexcusable, el equipo de Diego Simeone sí compitió de verdad