La noche del 23, a las 21:00 horas, se encenderá la Hoguera en la puerta del templo para celebrar la Noche de San Juan
La primitiva deja un premio de 31.500 euros en Valladolid
El acertante ha sido de segunda categoría
En el sorteo de este sábado de la Primitiva nadie obtuvo el premio gordo de primera categoría (6 aciertos + reintegro), sin embargo, ha habido seis ganadores de segunda categoría (5+ complementario).
Uno de ellos selló su boleto en la administración 14 de Valladolid y se llevará a casa 31.501,74 euros. Los restantes acertantes fueron en Ciudad Real, Córdoba, Solares (Cantabria), Madrid y un último a través de la web oficial de Loterías.
La combinación ganadora estuvo formada por los números 12, 13, 15, 28, 40, 42 y 47 como complementario y 0 como reintegro, con el Joker 8649314. La recaudación del sorteo fue de 10,3 millones de euros. El lunes, podría haber un único acertante de primera categoría que se llevaría ocho millones de euros.
El origen de la deflagración está siendo investigado, ya que la vivienda no estaba habitada y no cuenta con servicio de gas
Fue interceptado en Valencia, donde los familiares maternos se desplazaron para hacerse cargo del pequeño
Cuando llegó a casa, y vio que no estaba el niño, la madre alertó a la Guardia Civil, quien encontró al menor en otra zona del municipio
José Manuel e Ismael llegaron al Río Hortega con el niño vivo, en compañía de sus padres, tras la tensión y los nervios que protagonizaron el traslado