Grupo Ureta Tizona y San Pablo Burgos ejercerán de anfitriones
Pablo Martín se marcha cedido al CB Starlabs Morón, de LEB Plata
El canterano vallisoletano continuará creciendo como jugador en el conjunto sevillano
Pablo Martín jugará cedido en el CB Starlabs Morón de LEB Plata durante la temporada 2023/2024. El canterano vallisoletano, así, continuará creciendo como jugador en el cuadro sevillano, el cual milita en la tercera división del baloncesto español.
La pasada temporada, Pablo Martín compaginó su papel con primer equipo blanquivioleta, el UEMC Real Valladolid Baloncesto, y el filial, el Clínica Sur-Aspasia RVB, con quienes disputó la Liga LEB Oro y la Liga EBA, respectivamente. No obstante, una grave luxación de hombro a mediados de febrero hizo que se perdiera el resto de la temporada.
Ya recuperado y trabajando activamente durante el verano, el vallisoletano Pablo Martín jugará cedido en el CB Starlabs Morón de LEB Plata y regresará a Pisuerga al término del curso 2023/2024.
El club vallisoletano recupera sus raíces y refuerza su identidad visual con un rediseño del escudo, una ardilla modernizada y una apuesta clara por el morado
El gerente terminará su etapa en el club el 30 de junio
El 14 y 15 de junio celebra su segunda etapa 2025 en Segovia, organizado por el Consejo Superior de Deportes y la Fundación Deporte Joven, e impulsado por Iberdrola
El club renueva a sus jugadores clave tras una temporada histórica y mantiene su filosofía de formación como eje del proyecto deportivo