El vallisoletano asume el reto de dirigir al primer equipo tras sus exitosas etapas en Ponferrada y Sant Antoni,
Burgos acogerá la Copa de Castilla y León
Grupo Ureta Tizona y San Pablo Burgos ejercerán de anfitriones
En la mañana de hoy ha tenido lugar una reunión en la sede de la Federación de Baloncesto de Castilla y León en Burgos con objeto de alcanzar un acuerdo entre los dos clubes burgaleses que disputarán la próxima edición de la Copa Castilla y León Leb Oro - ACB.
El acuerdo y la predisposición de colaboración entre los clubes, tanto entre ellos como con la Federación ha sido total, coincidiendo todas las partes implicadas en que se trata de un hito histórico que dos equipos de la misma ciudad militen en Leb Oro y que esto ha de redundar en beneficio del baloncesto de Burgos y de toda Castilla y León.
La intención de que la Copa llegase a Burgos también fue anticipada al Ayuntamiento de Burgos la pasada semana y desde los clubes se coordinará con el Servicio de Deportes lo concerniente al uso de instalación.
La buena sintonía ha predominado en todo momento en la reunión. Ambos clubes han reiterado su firme intención de trabajar conjuntamente para que la Copa sea un éxito y Burgos pueda vivir una gran fiesta del baloncesto que sirva de antesala a lo que sin duda será una temporada apasionante.
La Copa queda configurada como sigue:
Viernes, día 15 de septiembre
- 18:30 H. Zunder Palencia vs UEMC Real Valladolid Baloncesto
- 21:00 H. Grupo Ureta Tizona vs San Pablo Burgos
Domingo, 17 de septiembre
- 12:00 H. 3er y 4º puesto (perdedores de semifinales)
- 17:00 H. Final (vencedores de semifinales)
Tras una década de trabajo pionero, el club vallisoletano competirá en el Mundial de Rugby Inclusivo en Pamplona
Con más de 30 años de trayectoria en el ámbito deportivo, empresarial y tecnológico, el nuevo dirigente aterriza en el club morado
El club vallisoletano recupera sus raíces y refuerza su identidad visual con un rediseño del escudo, una ardilla modernizada y una apuesta clara por el morado