Ninguna de las tres concejalías de Vox en el Ayuntamiento de Valladolid están directamente relacionadas con la apertura de un centro de estas características
La ola de calor deja vacías las calles de Valladolid
Agobio en la ciudad ante los altos niveles de temperatura
Los últimos días han sido de ola de calor en la ciudad de Valladolid, provocando altos niveles de temperatura que en algunas partes de la ciudad han superado los 35ºC. Esto ha generado un agobio entre los habitantes de la ciudad, que ya no saben cómo afrontar el calor que hay en el ambiente. Ante esta situación los vecinos han decidido organizarse de forma autónoma para tomar medidas para mejorar la situación y no salir en las horas puntas, donde más calor hace.
Por su parte, los servicios de emergencias han pedido a la población que extremen las medidas de precaución ante el calor intenso. Se ha pedido a la población que beba agua de forma constante y que evite las horas de mayor sol si no es estrictamente necesario. También se ha pedido a los vecinos que permanezcan en casa si presentan síntomas relacionados con el calor, como malestar general, palpitaciones, calambres o vómitos.
A pesar del calor acaecido sobre las últimas horas en la ciudad, las nubes no han ayudado a disminuirlo sino que ha ido a peor, con temperaturas que han alcanzado los 39 grados en algunas partes de la ciudad. Como hemos podido observar, algunas personas se han estado bañando en la playa de las Moreras para paliar, así, estas altas temperaturas.
El exalcalde ha criticado duramente el nuevo trazado y tilda de 'adefesio' el carril bici
La capital de Sarawak, en Malasia, acoge esta semana los concursos nacional y asiático de tapas, antesala del Campeonato Mundial ‘Ciudad de Valladolid’.
El Colegio colocará la distinción en el edificio el 6 de octubre con motivo de la celebración del Día Mundial de la Arquitectura
Los amantes del maquillaje y de las tendencias de maquillaje tienen una cita los días 18 y 19 de junio en la Calle Acera de Recoletos de 11:00 a 20,:00 horas