El club vallisoletano presentará una queja oficial para exigir explicaciones formales por parte del griego
El Real Valladolid supera la barrera de los 20.000 abonados
El periodo de renovaciones finalizó con 18.037 personas que han mantenido su fidelidad con el club
El Real Valladolid ha superado ya la cifra de 20.000 abonados, a falta de tres días para que dé inicio LaLiga Hypermotion, lo que sigue aumentando el récord de abonados en Segunda División del club blanquivioleta, según informa la agencia EFE.
Según ha informado la entidad vallisoletana a través de su página web, tras dos días desde que se abrió el periodo de nuevas altas, la última de las tres fases de la campaña de abonados, la respuesta de la afición ha sido magnífica.
El periodo de renovaciones finalizó con 18.037 personas que han mantenido su fidelidad con el club y, en estos dos días de nuevas incorporaciones, otras 2.000 personas han decidido formar parte de la familia blanquivioleta.
Dicho período de altas permanecerá abierto durante todo el mes de agosto, aunque el primer partido en el estadio José Zorrilla tendrá lugar este mismo viernes ante el Real Sporting de Gijón.
A pesar de que aún no está cerrada la plantilla del Real Valladolid, ya que se espera que se lleven a efecto varias salidas y también varios fichajes más, el público ha mostrado su apoyo a un equipo cuyo objetivo es el ascenso a la máxima categoría y que plantea un proyecto ambicioso a medio-largo plazo.
El lateral guipuzcoano llega cedido por el Bidasoa tras firmar una destacada campaña en Aranda y confía en que el equipo pueda aspirar a mejorar los resultados del pasado curso
La concejala de Participación Ciudadana y Deportes ha visitado los progresos que se están haciendo en la renovación integral de la carpintería
El deportista de los Rolling Lemons estará acompañado de Manu Taibo y Patxi Peula y buscará ganar la medalla en la competición
El club ha alcanzado un 75% de abonados en relación a la temporada pasada y confía en seguir sumando








