En el robo utilizaron un arma de fuego para intimidar al vigilante de seguridad de la planta fotovoltaica de la localidad vallisoletana
Herido leve un varón al volcar un camión en la VA-931, a la altura de Santervás de Campos
El conductor, de 50 años, ha sido trasladado a un centro médico para su observación
Los Bomberos de la Diputación han acudido a una salida de vía de un camión en el kilómetro 21 de la VA-931, a la altura de Santervás de Campos, dirección Zorita la Loma, en la zona norte de la provincia de Valladolid.
El suceso se ha producido a las 16:50 horas de esta tarde del lunes 7 de agosto, cuando el centro de emergencias ha recibido una llamada de una salida de vía de un camión con un hombre de 50 años herido. Hasta el lugar se han personado Bomberos, Guardia Civil y miembros del Sacyl para socorrer al herido.
En un principio se precisaba de un helicóptero medicalizado para socorrer al herido pero al final no ha hecho falta y ha sido trasladado en Uvi móvil a un centro médico para su observación.
La conductora, que presentaba una herida en la cabeza, logró salir del vehículo por sus propios medios
La Policía Nacional investiga las causas de la muerte del varón que tenía 54 años e iba en bicicleta
El aviso se ha registrado a las 14.13 horas, momento en el que se ha dado traslado de la incidencia a los servicios de emergencia
El conductor de la furgoneta, que se encontraba inconsciente tras el accidente, fue trasladado en una UVI móvil








