El ave fue trasladada al CRAS para su recuperación y se suma a otros rescates recientes de fauna silvestre en la provincia
Detenido por asaltar una tienda en La Antigua y robar tres móviles
El robo tuvo lugar de madrugada y el responsable fue detenido este domingo, 30 de julio, en la calle Villabáñez
La Policía Nacional ha detenido en Valladolid a un varón como presunto autor de un delito de robo con fuerza en un establecimiento en la zona de La Antigua - Santa Cruz.
Los hechos se produjeron la madrugada del 19 de julio cuando un local resultaba violentado y del interior sustraían tres teléfonos móviles y cinco pantallas. Para acceder al interior habían fracturado la puerta de acceso y una vitrina donde se guardaba los objetos.
La investigación policial finalizó con la identificación de un varón que recientemente había cometido sendos delitos con el mismo modus operandi y que había sido detenido en varias ocasiones en los últimos meses.
La mañana de este domingo, 30 de julio, agentes en patrulla de seguridad ciudadana localizaban al presunto autor de los hechos en la calle Villabáñez, por lo que teniendo conocimiento de que este individuo estaba en busca por un delito de robo con fuerza procedieron a su detención.
El arrestado ha pasado a disposición de la Autoridad Judicial en la mañana de este lunes, 31 de julio, que ha decretado su libertad con cargos.
La Policía Municipal investiga un accidente tras detectarse una tasa de 1,32 mg/l en aire espirado, cinco veces por encima del límite legal
El sindicato exige "mayor coordinación y prevención" en obras con maquinaria pesada para evitar nuevos accidentes
La Policía Nacional localizó al sospechoso días después del hurto, que quedó grabado por las cámaras de seguridad








