La colisión entre dos turismos obligó a movilizar a Policía Local, Policía Nacional y una ambulancia del Sacyl a última hora de este martes
Detenido en Valladolid un varón como presunto autor de tres delitos de lesiones
El hombre presuntamente golpeó a una mujer y dos personas más de forma inesperada en la calle
Detienen a un hombre como presunto autor de tres delitos de lesiones y un delito de resistencia a los agentes de la autoridad en Valladolid. El día 25, agentes en servicio de seguridad ciudadana fueron avisados acerca de un varón que podría estar agrediendo a varias personas.
Al parecer un varón habría golpeado a una mujer y en su huida habría golpeado a dos personas más. Una vez los agentes llegaron, comenzó un persecución, ya que el varón intentó evitar los vehículos de la patrulla. Finalmente fue alcanzado y reducido por los agentes presentando el detenido una gran resistencia y violencia.
La primera víctima, una mujer de avanzada edad, recibió el golpe por sorpresa y perdió la conciencia. Despertó en el suelo sin recordar lo sucedido. Los cuerpos de policía encontraron a dos hombres en el suelo con heridas, ambos declaraban que no pudieron ver al agresor al ocurrir de manera inesperada. Sin embargo, varios testigos pudieron confirmar que la persona retenida por la policía se trataba del agresor.
Todas las víctimas fueron trasladadas al Hospital Universitario Rio Hortega siendo atendidas de sus lesiones presentando la mujer policontusión, ambos varones, presentaban traumatismo craneoencefálico leve, y uno de ellos además, policontusión y el otro cervicalgia postraumática. El arrestado tras pasar a disposición de la Autoridad Judicial fue puesto en libertad decretando el Juzgado de Guardia su ingreso en el área de Psiquiatría del Hospital Clínico Universitario para su evaluación.
El tribunal advierte y solicita que no se introduzcan "elementos ajenos que puedan confundir al jurado"
El siniestro se produjo en el paseo de Isabel la Católica, junto a la plaza de Poniente
Durante la vista, el presidente de la sala tuvo que llamar al orden en un momento concreto ante las reacciones de la familia de la víctima








