En Castilla y León hay 1.326 menores, entre niños y adolescentes, que están bajo la tutela de la Junta de Castilla y León, la mitad crecen en centros de protección
Cuatro municipios de la provincia participarán en el II Torneo de fútbol sala Villa de los Frailes
Los participantes serán Villardefrades, Tiedra, San Pedro de Latarce y Urueña
El diputado provincial de Innovación Digital, Gobierno Abierto y Contratación, David Esteban y el alcalde de Villardefrades, Fernando de Castro han presentado el II Torneo de fútbol sala "Villa de los Frailes", que se celebrará del 29 de julio al 5 de agosto.
La localidad vallisoletana de Villardefrades actuará como sede del II Torneo de fútbol sala ?Villa de los Frailes? en el que participarán los siguientes municipios: Villardefrades, Tiedra, San Pedro Latarce y Urueña.
Los cuatro equipos se dividirán a los jugadores por categorías según su edad: categoría infantil hasta los 12 años y categoría senior a partir de los 13 años.
Los participantes se enfrentarán entre ellos en una liga de cuatro, que dará comienzo el sábado 29 de julio, para la categoría senior, cuando se disputarán los dos primeros partidos, a las 19:30 y a las 20:30. Los demás enfrentamientos se disputarán el lunes 31 de julio y el miércoles 2 de agosto a la misma hora. Los infantiles diputarán sus enfrentamientos los días domingo 30 de julio, martes 1 de agosto y jueves 3 de agosto con el mismo horario que los seniors.
El tercer y cuarto puesto y la gran final tendrán lugar el sábado 5 de agosto a las 19:30 y 20:30 respectivamente. Para finalizar esta segunda edición del torneo a las 22:00 horas se procederá a la entrega premios a los participantes amenizado con música y una barbacoa.
La socióloga presentará su libro sobre las políticas de igualdad el 20 de febrero en la Biblioteca Pública de Castilla y León
Las ferias crecen un 5% en asistencia y consolidan su perfil profesional pese al descenso de público en la última jornada por las protestas agrarias
'Zona Cero Pantallas' se estrena el 4 de febrero y reúne a expertos, familias y responsables educativos para reflexionar sobre el impacto de los dispositivos digitales
"No soy un asesino, yo no quería que Sergio muriera", ha señalado en la primera jornada del juicio








