La artista colombiana reúne a una multitud histórica en Río de Janeiro y se consolida como icono global del pop latino tras más de 30 años de trayectoria
Fallece la cantante irlandesa Sinéad O'Connor
Tenía 56 años y saltó a la fama en 1990 con la canción 'Nothing Compares 2 U', proclamada sencillo del año
La cantante irlandesa Sinéad O'Connor ha fallecido, según recoge la prensa de su país.
Según el diario The Irish Times, la intérprete dublinesa, autora de 10 discos, ha fallecido a los 56 años. O'Connor, que se convirtió al islam en 2017, se hizo mundialmente famosa por su canción 'Nothing Compares 2 U', proclamada sencillo número uno del mundo en 1990 en la gala de los Billboard Music Awards.
La familia ha publicado un comunicado en el que informa de que "con gran tristeza anunciamos el fallecimiento de nuestra querida Sinéad. Su familia y amigos están devastados y han pedido privacidad en este momento tan difícil", señaló la familia en la nota, recoge Efe.
También llega a los cines la comedia de enredos '¿Cómo hemos llegado a esto?' y 'Todo lo que fuimos', un retrato de tres generaciones palestinas
Tres relatos inéditos escritos en su juventud llegan por primera vez a España y revelan el origen de sus grandes temas literarios
La esperada secuela llega a los cines con el regreso de Meryl Streep y Anne Hathaway, una historia más madura, crítica con la industria y un "espectáculo de moda sin complejos"








