Al municipio vallisoletano llegarán el musical 'Todos los espíritus', el espectáculo 'Viaje al planeta de todo es posible' y 'Los cuernos de Don Friolera'
Valdestilla inaugura un monumento dedicado a los peregrinos
El autor local Daniel Serna, ha querido mostrar la importancia de los peregrinos en la zona
El municipio vallisoletano de Valdestillas inaugura el monumento dedicado a los peregrinos. Por la localidad transita el camino de Santiago (camino de Madrid), por lo que la obra ha sido colocada junto a la Iglesia de Ntra. Sra. del Milagro.
El monumento se trata de una obra del artista local Daniel Serna. El artista ha querido mostrar la importancia de los peregrinos en la zona, y por ello ha elaborado dos pequeñas esculturas de bulto redondo realizadas en barro policromado dedicadas a Santiago Apóstol y a un peregrino que han sido colocadas en una hornacina de nueva creación en ladrillo rústico.
En el acto de inauguración han estado presentes las concejalas Natalia Lozano, Estibaliz Arteaga y Rocío Domínguez así como el autor Daniel Serna y el presidente de la Asociación Jacobea Vallisoletana (AJOVA) Arturo García