La Policía Nacional localizó al sospechoso días después del hurto, que quedó grabado por las cámaras de seguridad
Detenido un agente inmobiliario de Valladolid por estafar 10.500 euros a cinco clientes
Los hechos tuvieron lugar entre septiembre del 2022 y febrero de 2023
Detenido en Valladolid un varón como presunto autor de un delito de apropiación indebida y falsedad documental. La detención tuvo lugar el 19 de julio por parte de cuerpos de la Policía Nacional.
El aviso lo dio el responsable de una empresa inmobiliaria, al empezar a recibir denuncias de diferentes clientes por las demoras injustificadas en la resolución de la compra de los activos inmobiliarios. Al comprobarlo, alertó de la actuación irregular de uno de sus empleados, por lo que rápidamente interpuso la denuncia policial junto con uno de los afectados. El puesto que albergaba el individuo le permitía realizar los contratos de arras, por lo que aprovechaba para llevarse el dinero de cinco de ellos.
El presunto delito asciende a 10.500 euros. El varón llegó a falsificar, en un contrato de compra venta entre particulares, la firma de los titulares de una de las viviendas. En otro de los casos, entregó un contrato de arras con la firma falsificada de los propietarios de la vivienda en venta. Estos hechos tuvieron lugar entre septiembre de 2022 y febrero de 2023. El detenido fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de Valladolid, que decretó su puesta en libertad con cargos.
El suceso ha movilizado a Policía Local, Policía Nacional y una UVI móvil de Sacyl
La colaboración ciudadana y la rápida actuación policial permitieron esclarecer los hechos y recuperar parte de los efectos sustraídos
Un choque entre turismos en la VA-20 y una colisión entre un coche y un patinete en la avenida de Santander movilizan a los servicios de emergencia








