12 proyectos seleccionados inician su proceso de aceleración en la 27ª edición del programa
La suerte de la Lotería Nacional deja premios en cuatro provincias de Castilla y León
El primer premio deja un pellizco en Segovia y el de segunda en León y en las localidades de Alar del Rey, Ataquines y Medina del Campo
La suerte del Sorteo de la Lotería Nacional de este sábado viajó a Segovia, con un premio de primera categoría, y, con uno de segunda, a León, Alar del Rey (Palencia) y a las localidades vallisoletanas de Ataquines y Medina del Campo.
En el primer caso, el boleto acertante del 27.764 y dotado con un premio de 600.000 euros al número, se vendió en el despacho receptor ubicado en la calle Fernando de Rojas, 3, publica Ical.
Los otros dos premios, de 120.000 euros al número, se vendieron en la Administración de Lotería número 23, en el Centro Comercial León Plaza, en la avenida de Peregrinos; el despacho receptor de la calle General Mola de Alar; en el de Círculo de San Pedro de Ataquines, y en la Administración número 2 de Medina del Campo, en la calle Maldonado.
La Consejería de la Presidencia ofrece prácticas remuneradas para titulados en Periodismo y Comunicación Audiovisual
El rector, Alberto Gómez Barahona, y el padrino de la Promoción, Joaquín Fernández de Valderrama, apelaron al esfuerzo y los valores como claves del futuro
El alcalde de Soria y líder autonómico del PSOE anuncia su candidatura en el Comité Autonómico, con un discurso marcado por la crítica al PP