La Feria de Valladolid inaugurará el 8 de febrero una exposición didáctica que permitirá conocer el interior del cuerpo humano a través de órganos auténticos
Retiran el kiosko de Constitución por las obras del antiguo Corte Inglés
El kiosko volverá a ser reubicado en su lugar una vez finalicen las obras
La calle Constitución se queda temporalmente sin su kiosko. En la mañana de este viernes, 21 de julio, una grúa acudía a la céntrica calle vallisoletana y cargaba la construcción que, actualmente, ha desaparecido.
El famoso kiosko permanecerá fuera de su ubicación hasta la finalización de las obras del edificio colindante. El edificio, dónde durante años estuvo ubicado El Corte Inglés, se encuentra actualmente en remodelación, que llevará consigo una nueva etapa para un edificio que albergará un macro Zara y un nuevo hotel. El establecimiento hotelero prevee que abrirá sus puertas en el 2025.
Con motivo de estas obras, el kiosko se ha visto en la necesidad de ser retirado temporalmente hasta que pueda volver a realizar su actividad con normalidad, sin verse afectado por las obras.
Según ha podido saber TRIBUNA, cuando finalicen las reparaciones del edificio, el kiosko volverá a ser reubicado en su lugar original de la capital vallisoletana.
Habrá reordenación de carriles, eliminación de plazas en la zona y ajustes en el Prado de la Magdalena
Nicanor Sen destaca los refuerzos de la Policía Nacional y la Guardia Civil en la lucha contra esta problemática
El Centro Cívico José Luis Mosquera acogerá el congreso nacional los días 20 y 21 de marzo








