La víctima, que estaba sentada en un banco del parque de la Paz, recibió un golpe en el lateral derecho de la cara y un segundo golpe en la ceja
A prisión por tratar de atracar sin éxito varios locales de Pajarillos y Delicias
En una sola mañana el presunto autor cometió dos robos, uno de ellos en grado de tentativa
La Policía Nacional ha detenido a un varón como presunto autor de un delito de robo con violencia.
El pasado 11 de julio la propietaria de un establecimiento abría su local introduciéndose tras ella un varón que de forma amenazante le exigía que cerrase la verja y se quedase dentro. La mujer, con la excusa de recoger las llaves aprovechó un descuido del individuo y salió corriendo en dirección a unas clientas que se encontraban en las inmediaciones a las que pidió ayuda, observando las mujeres como un hombre la amenazaba.
Tras realizar diferentes gestiones los agentes identificaron al varón, presunto autor de los hechos procediendo a su localización y detención a primera hora de la tarde de este miércoles, 19 de junio, como presunto autor de un robo con intimidación en grado de tentativa.
Las pesquisas realizadas llevaron a los funcionaros a imputar otros hechos ocurridos el mismo día que el anterior, tan sólo minutos después, en un local cercano donde el varón entró en el establecimiento con un cuchillo robando 50 euros y dos cajas de medicamentos.
Sólo dos horas después de los hechos arriba indicados el varón volvía a intentar robar en un establecimiento de alimentación cercano no lográndolo.
El presunto autor fue localizado y detenido interviniéndole un cayado de madera. El arrestado ha pasado a disposición de la Autoridad Judicial que ha decretado su ingreso en prisión.
Los hechos, que se produjeron a primera hora de la tarde, contaron con un gran despliegue de Bomberos, Policía Municipal y Policía Nacional
Un grupo de voluntarios hallaron entre los matorrales del parque del Mediodía 771 gramos de marihuana en cogollos y 300 gramos de hachís
El personal de seguridad logró retenerle hasta que llegó la Policía Municipal, que le detuvo en el lugar de los hechos