Los vallisoletanos están más cerca que nunca de degustar los primeros platos de la famosa pizzería Grosso Napoletano que ya ultima los detalles para la inaguración del que será el primer local de la marca en todo Castilla y León.
El número 6 de la calle Platerías que, durante muchos años, albergó una conocida chocolatería, ahora, se cambia al lado salado y deja paso a la conocida franquicia de comida italania en una calle privilegiada del centro de la ciudad.
La fecha escogida por la pizzería para calentar su horno y empezar a ofrecer sus productos será el próximo 1 de septiembre. Aunque no se trata de una fecha fija.
Tal y como aseguran desde el departamento de comunicación de la franquicia, el local tendrá una capacidad para 55 personas en el interior y 16 más en la terraza. Además, se ofrecerán veinte nuevos empleos entre cocineros y camareros.
Un icono arquitectónico de la ciudad que se convirtió en un punto de entrada principal cuando se venía por el sur y fue escenario de recepciones reales y ceremonias
TRIBUNA comparte una amplia galería de imágenes de cómo estaban las calles a esas horas
La ciudad comienza a recuperar la normalidad tras una fuerte tormenta sin heridos pero con múltiples incidencias en la vía pública
El foro también servirá para celebrar la quinta edición de los Premios Barakah