El nuevo edificio, situado en la Plaza Mayor, contará con 14 consultas, entre ellas una de enfermería pediátrica, y atenderá a 6.600 personas en un plazo de ejecución de 18 meses
La beligerancia por causa del pene
Nuevo entrega, como cada domingo, del serial titulado 'Tordesillas: Claveles del Ayer'
Aquello de echarla a medir los chicos de la escuela de San Francisco de Tordesillas en los momentos de recreo por los andurriales del viejo torreón de los frailes, junto a la casa de los pobres, cuando la mocedad alboreaba y la sangre ya producía erecciones de granos en la cara y la punta del prepucio se ponía colorada, casi lo teníamos olvidado. Pero mira por cuanto llega una concejala de "podemos" del Ayuntamiento de Palma que se llama Sonia y que ha soltado su discurso del método filosófico despampanante para zotes, estúpidas y radicales sexistas así:"Los hombres con el pene pequeño suelen ser más beligerantes. El que no cumple suple con violencia su carencia".
Será posible que no haya feministas que la digan a la moza que hombres con picha larga, dulce, garrote hermoseado para agarrarse bien a la barandilla por dentro de la cremallera, no tienen por qué ser menos beligerantes que quienes la tienen más corta. Fíjese la concejala en Pipino el breve, breve no por escasez de reinado que lo fue, sino por la parquedad en la medida de su órgano fálico y que cumplía a menudo con tirias y troyanas.
Hoy esta noticia me ha abierto el recuerdo de cuando la echábamos a medir en el corralón de los frailes de San Francisco durante el recreo de la escuela. ¡Ay qué pasapuentes se merecen algunas y algunos!. Aunque ya lo decía Cela en su Diccionario Secreto: "A buen follador, poca polla y mucho cojón".
Y digo yo que esta mujer si... ¿Cobrará todos los meses por ser concejala y pontificar desde el púlpito con un micrófono del Ayuntamiento para meterse con las mininas de gato? ¡Qué género de políticas andan gobernando pueblos!
Rubén Martín y Olga Arias se imponen en una edición que bate récords de participación con 297 adultos y más de 200 menores
El Pleno aprueba además medidas para mejorar servicios rurales, apoyar al pueblo saharaui y exigir soluciones al 'caos ferroviario' con Madrid
El catedrático Enrique Berzal ofreció una conferencia en la que relató cómo eran estas instalaciones en la finca de Villagodio y junto al Canal de Castilla








