La operación 'Metorpa' desarticula parcialmente un grupo criminal que seguía a joyeros y colocaba dispositivos de rastreo en sus vehículos
Evitan un intento de suicidio de un varón en pleno centro de Valladolid
El suceso tuvo lugar en la Calle Atrio de Santiago cerca de las 10.30 horas
Lectura estimada: 1 min.
Los Bomberos de Valladolid han evitado un intento de suicido este viernes en la Calle Atrio de Santiago a las 10.30 horas. Según ha podido conocer TRIBUNA, una llamada avisó del dudoso estado de un varón de 57 años en su domicilio. Al lugar de los hechos acudieron no solo efectivos de los bomberos, sino también efectivos de la Policía Local y Nacional y una ambulancia.
Fueron los bomberos quienes pudieron comprobar que el varón no abría la puerta. Ante esta situación, la unidad consiguió abrir el domicilio donde encontraron al hombre con un intento autolesivo. Afortunadamente la rápida actuación de los bomberos permitió que tanto la policía como la atención sanitaria actuase en el domicilio salvando la vida al varón.
Últimas noticias de esta sección
Lo más visto
Polvorones El Toro abre por todo lo grande en el corazón de Valladolid
Los Técnicos Superiores Sanitarios denuncian la "invisibilización" de su huelga y convocan una gran manifestación
Gotion High-Tech invertirá 5.000 millones en Valladolid para una megafactoría de baterías
Aprobada la adjudicación del contrato de la nueva plataforma inteligente 'Valladolid VIBES'
"No nos salen las cuentas": los loteros de Valladolid piden una subida de precios en el décimo de Navidad
Últimas noticias
Castilla y León refuerza medidas preventivas por la dermatosis nodular: "Debemos tener especial precaución"
El Aula Valladolid busca su billete a la segunda ronda de la Copa de la Reina ante el Lobas Oviedo
Valladolid lanza una campaña para promover el uso de los patinetes antes de imponer sanciones en 2026
Los Técnicos Superiores Sanitarios llevan su huelga a las puertas del Hospital Clínico
La Junta y la Fundación Miguel Delibes amplían su programa para acercar el legado del escritor a las aulas
1 comentario
* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Inicia sesión o registrate para comentar
usuario anonimo 7/14/2023 - 9:47:41 PM 
Que bien la actuación de las fuerzas de seguridad y lo bomberos. Gracias
0








