Las cuentas crecen un 4,45% y apuestan por inversiones, movilidad, seguridad y servicios urbanos sin endeudamiento
García-Gallardo afea en Simancas a Sánchez y a Feijóo porque en el cara a cara no trataron "problemas reales"
Defiende además la aparición esta noche de Iván Espinosa de los Monteros en el debate con las principales formaciones políticas
Juan García-Gallardo, vicepresidente de la Junta y líder de Vox en Castilla y León, defendía esta tarde ante los medios de comunicación en Simancas, la aparición esta noche de Iván Espinosa de los Monteros en el debate de Televisión Española.
El vicepresidente asegura que Espinosa de los Monteros llevará la "verdad", las "necesidades" y los "problemas reales" de los españoles, garantizando que su actuación será de una forma "distinta" al 'cara a cara' entre Pedro Sánchez y Núñez Feijóo. Analizando el debate, para García-Gallardo "hacían como que discutían", pero "sin debatir de cuestiones esenciales".
Espinosa de los Monteros se enfrentará esta noche a las 22.00 horas con las seis principales formaciones políticas que tienen grupo propio en el Congreso. Los portavoces de los partidos discutirán sobre los modelos que proponen para los próximos cuatro años. Para el vicepresidente de la Junta, su compañero de partido es el "mejor representante" de Vox, y asegura que durante el debate las otra formaciones "sabemos que en lo esencial están juntos y forman ese consenso progre". Por lo que defiende que Vox intentará "contraponer" modelos políticos, económicos o sociales.
La cita se emitirá en La 1, el canal 24 horas, TVE Internacional, Radio Nacional, Radio 5, Radio Exterior y en la web y plataforma de streaming de RTVE.
La distinción otorgada a la Casa Consistorial de Valverde de Campos pone de relieve el valor de la arquitectura de proximidad
La Comisión de Alimentos aprueba la incorporación de empresas, comercios y hosteleros, reforzando el tejido agroalimentario provincial
El evento recogerá juguetes y material escolar nuevo y contará con actividades durante toda la jornada








