La práctica totalidad de las oficinas de Correos de la provincia abrirán media hora antes y cerrarán media hora después
Luz verde a la modificación del contrato de la A-11 entre Olivares y Tudela
Han surgido nuevas necesidades para garantizar la calidad de las obras que obligan a incrementar la inversión
El Consejo de Ministros ha dado el visto bueno al acuerdo que modifica el contrato de obras de la Autovía del Duero A-11, en el tramo entre Olivares de Duero y Tudela de Duero, en la provincia de Valladolid. El presupuesto inicial de 11,78 millones de euros, adquirido en septiembre de 2019 por 79 millones de euros y previsto para ser concluido en 33 meses, fue modificado el 7 de octubre de 2022, llegando la inversión a los 10,88 millones de euros.
Durante su redacción, nuevas necesidades surgieron, afectando a la geometría de los viaductos, la inclusión de precios para reposiciones de riego, la ejecución de un ranurado del pavimento por parte de una Auditoría de Seguridad Vial, el drenaje superficial de la isleta sur del enlace 1, el tratamiento ambiental de parcelas pertenecientes al dominio público y la eliminación de tierra vegetal en los taludes de excavación, para garantizar la estabilidad.
Los diputados populares exigen al Gobierno y a Renfe que rectifiquen la supresión de paradas del AVE en Medina del Campo
La estrella argentina del pop urbano ofrecerá un concierto gratuito el 11 de septiembre
El Consistorio apoya la iniciativa de CONFEMAC e insta a actuar ante cualquier sospecha de abuso a personas mayores
La formación achaca el colapso a la falta de personal en limpieza, jardines y tráfico