Los hechos delictivos se llevaron a cabo en una empresa de la localidad vallisoletana
La familia Pombo acude de urgencia a Valladolid
El Hospital Río Hortega ha sido el escogido por el padre de María Pombo tras un accidente doméstico
El Hospital Clínico Río Hortega de Valladolid ha sido elogiado muchas veces por su capacidad de respuesta, su rigurosidad médica y por el nivel de eficiencia de sus trabajadores. Pero, hasta ahora, no lo había recomendado ningún influencer.
En la tarde de este lunes, 10 de julio, una de las familias más reconocidas de España en el panorama de las redes sociales se dejaba ver por el centro médico vallisoletano y elogiaba su servicio.
La influencer Lucía Pombo, hermana de la mujer de Pablo Castellano, hablaba en su perfil de Instagram e informaba que tras un accidente doméstico, ella y su padre habían acudido a Valladolid.
Un tremendo susto con una escalera telescópica dañaba la mano del cabeza de familia, Víctor Pombo, y le provocaba una gran herida en la mano.
La familia decidió desplazarse hasta Valladolid, donde atendieron al conocido por los seguidores de sus hijas como 'Papin' y le pusieron puntos de aproximación.
Más tarde, en sus stories, una de las hermanas tranquilizaba a sus followers y reconocía la labor del personal sanitario: "Nos han cuidado de forma increíble de principio a fin".
Además, añadía que todo el mundo estaba "sonriente y dispuesto a ayudar", hasta tal punto que incluso inmortalizaban el momento con una fotografía para las redes junto a dos trabajadoras.
La patrulla policial que se personó pudo observar numerosos vehículos estacionados alrededor de una de las naves del polígono San Cristóbal
La víctima, que estaba sentada en un banco del parque de la Paz, recibió un golpe en el lateral derecho de la cara y un segundo golpe en la ceja
Los hechos, que se produjeron a primera hora de la tarde, contaron con un gran despliegue de Bomberos, Policía Municipal y Policía Nacional