La Benemérita trata de localizar el cadáver de la supuesta víctima, según informa Ical
Zarandea, abofetea y amenaza de muerte con un cuchillo a su madre durante una discusión
La agresión se produjo el pasado lunes, 7 de enero, sobre las 21.30 horas, en una vivienda de la calle Olof Palme, sita en la barriada de Suerte de Saavedra (Badajoz).
Agentes de la Policía Local de Badajoz han detenido a un hombre de 32 años por un presunto delito de violencia doméstica por golpear y amenazar de muerte con un cuchillo de cocina a su madre y a la pareja de ésta.
La agresión se produjo el pasado lunes, 7 de enero, sobre las 21,30 horas, en una vivienda de la calle Olof Palme, sita en la barriada de Suerte de Saavedra.
Una llamada telefónica a la central de comunicaciones de la Policía Local alertó a los agentes que se personaron en el lugar. Al detectar su presencia el presunto autor de la agresión emprendió una huida a la carrera, haciendo caso omiso a las indicaciones de los agentes policiales.
Fue perseguido e interceptado en uno de los portales de la misma barriada, donde pretendía esconderse y evadirse de los agentes, a quienes puso una "gran resistencia" para ser identificado.
Al mismo tiempo, otros agentes entraban al piso donde se había producido la agresión, lugar en el que estaba una mujer, la cual manifestaba que su hijo le había pegado varias bofetadas en la cara y acto seguido le había tirado una botella de un litro de cerveza que tenía en la mano a su pareja, y le había zarandeado varias veces.
Posteriormente, y según el relato de la víctima, cogió un cuchillo de cocina de grandes dimensiones y los amenazó de muerte, momento en el que la madre se dispuso a llamar a la policía, momento en el que el hijo salió corriendo de la vivienda.
El detenido fue traslado a la Jefatura Superior del Cuerpo Nacional de Policía de Badajoz, lugar donde se instruyeron las oportunas diligencias, hasta su puesta a disposición de la Autoridad Judicial como presunto autor de un delito de malos tratos en el ámbito familiar.
El hombre, de unos 50 años y que podría tener algún tipo de trastorno mental diagnosticado, ha confesado haber asesinado a su progenitora, de 77 años
Estos estafadores ofrecen supuestamente el restablecimiento inmediato del servicio a cambio de datos bancarios de las víctimas
El trágico suceso se ha producido a primera hora de este lunes en la localidad de San Julià de Llor i Bonmatí