Es "uno de los mejores instrumentos para que puedan desarrollar sus proyectos de vida y en todos los tramos de edad"
PREDIF organiza campamentos inclusivos las primeras semanas de julio en Valladolid y Zamora
Participarán de forma gratuita más de 50 menores, con y sin discapacidad
La Plataforma Representativa de Personas con Discapacidad Física y Orgánica en Castilla y León, PREDIF, celebra en las dos primeras semanas de julio campamentos inclusivos en Valladolid y Zamora. Más de 50 menores, con y sin discapacidad participarán en actividades como gymkanas, deportes, rutas por la naturaleza y piscina adaptadas a todo tipo de necesidades.
Los campamentos son gratuitos así como los apoyos que PREDIF Castilla y León ofrece durante los mismos, como es el caso de la asistencia personal.
Todas las actividades de ocio inclusivo son parte de 'Proyecto Rumbo: hacia un modelo de autonomía personal conectada e inclusiva' y subvencionadas por el Ministerio de Asuntos Sociales y la Angenda 2030.
La compañía, especializada en envases sostenibles y compostables para alimentación, invertirá 28 millones
Está dotado con 60.000 euros a la serie, lo que supone 6.000 euros por décimo
La cita reunirá a 25 familias y más de 80 participantes de diferentes comunidades autónomas en el Real Colegio de Padres Agustinos ubicado en el Paseo de Filipinos
Arrancará oficialmente con una apertura institucional el martes, 7 de octubre, a las 18.00 horas, en el Salón de Actos del Centro Cívico de Rondilla