El accidente se produjo en la salida 102 de la A-62, sentido Burgos. Los ocupantes quedaron atrapados en el vehículo
Detenido en Valladolid un fugitivo acusado de asesinato en Francia
El varón de 29 años tenía una orden europea de detención y entrega desde el mes de mayo
Este lunes ha sido detenido por agentes de la Policía Nacional un varón de 29 años. El arrestado tenía una orden europea de detención y entrega cursada por Francia, por un presunto asesinato. Los agentes habían sido alertados días antes de la posible presencia en la capital vallisoletana.
A partir de las descripciones y datos del individuo comenzó un gran dispositivo de búsqueda. Finalmente consiguió ser localizado por una cuerpo policial en el parque de La Paz. En el momento de la detención, el presunto asesino se encontraba indocumentado y aportó una identidad falsa, sin embargo tras la realización de diversas gestiones fue identificado.
La autoridad judicial francesa había emitido una orden de búsqueda a nivel europeo, el detenido es el presunto autor de un asesinato cometido en el mes de mayo en Libourne (Francia). Una vez arrestado pasó a disposición del Juzgado de Instrucción 3 de Valladolid, quien decretó su ingreso a prisión a la espera de su extraditación.
La Guardia Civil descubrió los hechos tras analizar un vídeo en el que se veía al joven al volante acompañado de su progenitor
Los agentes detectaron un fuerte olor a marihuana al pedir la documentación al conductor
El dispositivo especial incluyó refuerzos contra hurtos de móviles, controles antiterroristas y atención a víctimas de violencia sexual