El conjunto blanquivioleta afronta su estreno en LaLiga Hypermotion con la plantilla todavía pendiente de cerrar y varias incógnitas sobre los jugadores disponibles
El Ayuntamiento homenajea a De Larrea, campeón del mundo
El alcalde de la ciudad ha recibido al deportista en la mañana de este miércoles en el Salón de Recepciones
El Ayuntamiento de Valladolid ha homenajeado al deportista Sergio De Larrea por su triunfo con la Selección Española sub 19.
El alcalde de la ciudad, Jesús Julio Carnero, ha recibido al deportista en la mañana de este miércoles, 5 de julio, en el Salón de Recepciones de la Casa Consistorial.
La Selección Española sub 19 ganó a Francia (73-69) tras una prórroga de infarto en la que los de Dani Miret supieron controlar los tiempos del encuentro con paciencia y decantando la balanza gracias a su buen hacer defensivo, aspecto que lideró Sediq Garuba durante la mayoría del encuentro.
Los españoles, además, se colgaron la medalla de oro después de haber remontado una desventaja de siete puntos (46-53) en los últimos minutos con un triple de un estelar Jordi Rodríguez (63-63) que forzó el definitivo tiempo extra.
El talentoso Sergio de Larrea cuajó una gran actuación a nivel general llevando a la ciudad de Valladolid al Olimpo de los campeones porque el único que representaba a la capital vallisoletana era él.
Las vallisoletanas compitieron de tú a tú ante uno de los grandes favoritos de la Liga Guerreras Iberdrola
La joven delantera vasca, internacional con España sub-21 y las Leonas, llega a Valladolid procedente del CRAT Rialta Coruña
El lanzador de disco vallisoletano alcanza los 65,64 metros en la final y se queda a solo 31 centímetros de su mejor marca personal








