El jueves 15 de junio se celebra el Día Mundial de Toma de Conciencia del Abuso y Maltrato en la Vejez
Cruz Roja Juventud organiza actividades para la infancia y juventud en Olmedo
Estas actividades tendrán lugar en la piscina municipal de Olmedo el próximo miércoles 5 de julio
Cruz Roja Juventud en Castilla y León realizará el próximo miércoles en la piscina municipal de Olmedo distintas actividades dirigidas a la infancia y juventud. Este proyecto está dentro de la Activación Juvenil en Zonas Rurales, financiado por el Instituto de la Juventud a través de la subvención de la Junta de Castilla y León.
Estas actividades se desarrollan durante todo el año y tiene como objetivo la sensibilización social de la importancia del voluntariado joven, ya que la demanda es cada vez mayor debido al aumento de personas que se atienden. También tiene la finalidad de promover y dinamizar el voluntariado en el medio rural.
La Organización Juvenil anima a la participación de los distintos talleres para conocer la entidad y las posibilidades existentes en la zona, exponiendo sus necesidades e inquietudes para poteciar la participación y el cambio social.
u
La cita, que se celebrará el 29 de noviembre en el Polígono San Cristóbal, busca fomentar la creatividad y el trabajo en equipo
Uno de los dos galardones recayó en el trabajador del Servicio de Limpieza fallecido el 7 de enero de 2023 "en reconocimiento a su alto grado de implicación y profesionalidad demostrados durante toda su trayectoria"
Este proyecto ocupará más de 22.000 metros cuadrados de superficie y se levantará sobre el antiguo Colegio El Salvador
El concejal Juan Carlos Hernández asegura que "llegan tarde y, lo que es peor, llegan sin el compromiso económico completo para garantizar una reparación integral del Pisuerga"
0 Comentarios
u







