El arzobispo pide al Señor, en la oración del jubileo, que sea "el foco que oriente nuestra peregrinación cotidiana"
La Policía Municipal ha denunciado este martes a un varón que circulaba por la acera montado en un patinete eléctrico. Los agentes le dieron el alto porque le vieron como conducía mientras utilizaba su teléfono móvil. Cuando le identificaron, se percataron de que podría estar bajo los efectos de sustancias estupefacientes, algo que el narcotest realizado reconoció.
Fuentes consultadas por este medio aseguran, en este sentido, que dio positivo en dos tipos de drogas como son la THC y la anfetamina. Por lo tanto, el varón, que tuvo que parar en la calle Pólvora obedeciendo la orden de los agentes a las 19.10 horas, se expone a varias multas económicas por circular con su patinete por la acera, por hacer lo propio mientras utilizaba su teléfono móvil y por, además, conducir drogado.
La Policía Nacional y la Policía Municipal actuaron de forma coordinada tras recibir denuncias cruzadas por amenazas y lesiones con arma blanca
El arrestado se llevó unos colgantes de bisutería tras pedir que se los dejara probar y advirtió a la víctima de que la mataría si denunciaba los hechos
La Policía Nacional arrestó al conductor de un vehículo interceptado en la calle Don Sancho tras detectar una actitud sospechosa
La Policía Nacional atribuye los hechos a una acción planificada y señala a un cuarto implicado como presunto inductor del ataque








