El que fuera presidente de la Cofradía del Descendimiento y Santo Cristo de la Buena Muerte permanecía ingresado en un hospital de Valladolid desde el pasado 10 de septiembre
Denuncian a un menor de edad en Parquesol por portar una llave de pugilato
La Policía Municipal ha realizado un acto por posesión de un arma prohibida y el joven ha sido puesto bajo custodia de sus padres
La Policía Municipal de Valladolid ha denunciado a un menor de edad por tenencia de un arma prohibda, una llave de pugilato.
Los vecinos alertaron de un exceso de ruídos en un área recreativa del barrio vallisoletano de Parquesol y se desplazaron hasta la zona.
Allí, identificaron a los causantes del escándalo y procedieron a realizar un acta por posesión de un arma prohibida.
Como el denunciado es menor de edad ha sido puesto bajo la custidia de sus padres, tal y como han indicado fuentes policiales.
Varios pasajeros se alertaron cuando escucharon decir el término "bomba" a la persona en cuestión, que tuvo que explicar a los agentes lo que realmente dijo: "'La Revuelta' es la bomba"
La víctima quedó atrapada por una pierna tras chocar con un turismo en una retención provocada por un accidente anterior
El tribunal acepta incorporar un vídeo grabado tres días antes del hallazgo del cadáver, todas las fotografías de la autopsia y un informe sobre la fauna








